Antes que nada tienes que tener instalado el idioma coreano, que te permite visualizar los caracteres coreanos, esto se hace desde inicio->panel de control->opciones regionales de idioma y fecha->configuración regional y de idoma-> y activas la casilla "Instalar archivos para los idiomas de asia oriental", al aceptar te pedirá que introduzcas el cd de windows y sigues los pasos que te indica.
Una vez se ha instalado y reiniciado el ordenador seguiremos los siguientes pasos:
(si ya lo tienes instalado simplemente empieza desde aquí)
inicio->panel de control->opciones regionales de idioma y fecha->configuración regional y de idoma->agregar otros idiomas
se te abre una nueva ventana pinchas en la pestaña idioma->detalles
buscas coreano y le das a agregar y luego a aceptar.
Y ya lo tienes.
Para activar tu teclado coreano, en la barra azul de windows, la de abajo debe aparecer la barra de idiomas, si pinchas en ES te saldrán todos los idiomas que tienes, seleccionas KO y ya tienes activado el teclado coreano, de todas formas este idioma también tiene habilitados los caracteres occidentales, así que si quieres escribir en hangul al lado de KO debe aparecer 가 si aparece A, pincha encima de la letra y te cambiará a 가 .
Solución alternativa para cuando no tienes el CD de windows. (Aportada por Isabel)
mi pc->disco local C:-> windows->fonts.
Pegas ahí la fuente y listo, el pc ya te reconoce los caracteres coreanos.
2. Pero a la hora de escribir tendrás que usar una pagina externa (escribiendo en coreano sin el teclado) y escribimos , cortar y pegar.