martes, 8 de septiembre de 2009

Jaebum, Adios inmerecido




Totalmente inmerecido.

Como sabemos todos, antes de debutar, cuando JaeBum acababa de llegar a corea (recordamos que él es nacido y criado en EEUU), hizo unas desafortunadas declaraciones respecto a cómo se sentía en el país.

Debido a esto se formo un escandalo, durante el cuál las anti-fans llegaron incluso a pedir a JaeBum que se suicidara, petición que firmaron 3000 sinvergüenzas (están locas todas).

Debido a esto, Jaebum perdió incluso futuros trabajos, como el de MC en Nodaji. Y a pesar de sus disculpas y explicaciones (como que era joven y se sentía mal porque no conocía bien el idioma, costumbres, comida...etc, y eso lo desanimaba), finalmente el líder de 2PM ha escrito esto en su página oficial:

"Hola, soy JaeBum de 2 p.m.

Siento dar mi último saludo a través de esta carta. Creo que va a ser difícil para mí ver a todos los chicos en el escenario debido a lo arrepentido que me siento. Lo siento mucho por todos, y aún más por los aficionados que me han demostrado su amor.

A partir de hoy, voy a dejar 2PM. Lo siento mucho muchachos, y siento no haber podido ser más fuerte como líder y como hyung, y tener que irme así. Sin embargo, espero que se vuelvan más divertidos y encantadores.

Una vez más, lo siento.

JaeBum "

Ciertamente no tengo palabras. Que se haya llegado estos extremos me parece muy fuerte, y una vergüenza. Es decir, los "idols" no pueden ser humanos, ni cometer errores?. Ni si quiera se les perdona, aún cuando piden humilde e insistentemente disculpas?

Me gustaría ver cuán perfectos son aquellos que han provocado que se marche...¬¬


Wild Bunny no se emitirá hoy. La misma cadena lo ha confirmado:

"Debido a la situación, pensamos que es mejor no emitirlo. Lamentablemente, existe la posibilidad de que las palabras de los miembros se conviertan en un tema candente, también.


Por favor, no vayan a la web de Mnet a preguntar por qué no se está transmitiendo. "
De todos modos, peor para ellos. Creo que han perdido un garn cantante. Por mi parte, nada cambiará. 2PM sólo tiene un líder.

Siempre líder de 2PM: Jaebum.

Cax

No hay comentarios:

Publicar un comentario